Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar olores a humo en restaurantes

Ni la clientela ni, por supuesto, los mismos trabajadores han de soportar el olor a humo pues, además, se trata de un problema que va más allá de una sensación de malestar o de un menor rendimiento laboral. Como es bien sabido, la salud se ve afectada a consecuencia de las nocivas partículas que contiene ese humo. 

En el caso del humo del tabaco, pongamos por caso, o de cualquier otro humo tóxico emitido en cualquier actividad industrial, su simple inhalación puede implicar a medio y largo plazo graves problemas de salud. 

Erradicar el problema es sencillo, sin embargo. Recurrir a la tecnología del ozono es la solución perfecta, ya que lograremos hacer desaparecer las partículas que componen el humo como mejor manera para acabar también con el olor. 

El resultado de un tratamiento de desinfección en contínuo con ozono será un ambiente saludable, completemante purificado, en el que no habrá ni rastro del olor a humo ni tampoco de éste, al tiempo que erradicamos bacterias, virus, hongos, mohos y otros agentes tóxicos o perjudiciales de la atmósfera. 

Cabinas de camiones, el interior de taxis o de otros vehículos profesionales quedará higienizado con la simple aplicación de ozono a través de un cañón de ozono que accionaremos tan sólo durante unos minutos. Posteriormente, a modo de mantenimiento se recomienda la actuación de dispositivos ozonizadores de pequeño tamaño que prolongan los buenos resultados. 

Del mismo modo, otros espacios interiores pueden beneficiarse de este mismo sistema con tratamientos regulares de ozono. Bien sea a través de un cañón de ozono o de un generador de ozono de mayor o menor potencia, se logrará el mismo resultado, siempre adaptando el equipo a la superficie a tratar y a la situación concreta de que se trate.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.