Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar olores en los baños de restaurantes

Sin duda, nuestra satisfacción superará nuestras mejores expectativas cuando comprobemos la tremenda eficacia del ozono aplicado a ambientes tan críticos como éste.

La manera de acabar con el problema de una vez por todas es instalar un ozonizador programado de forma adecuada para llevar a cabo actuaciones sistemáticas en función de las necesidades de cada cuarto de baño. 

Por ejemplo no puede compararse la exigencia que tiene un urinario público muy concurrido con un cuarto de baño de un restaurante de tamaño mediano, pongamos por caso. De este modo, se entiende que el control de olores mediante el ozono será más o menos eficaz dependiendo de la idoneidad del equipo instalado. 

Adquirir el equipo o equipos adecuados para un caso concreto exige dejarnos asesorar por distribuidores y fabricantes. Sólo así podremos estar seguros de que hacemos una buena inversión, si bien lo cierto es que los precios de los ozonizadores resultan bastante asequibles incluso en los modelos más avanzados.

En un cuarto de baño, los olores a urea y a descomposiciones fecales se suman a las típicas pestilencias emanadas de un ambiente húmedo y de los limpiadores químicos que hayamos utilizado. Un cóctel olfativo desagradable e insalubre que, sin embargo, dejará de ser un problema gracias al ozono. 

Recordemos que el ozono es un desinfectante y desodorizador natural que actúa mediante un proceso conocido como ozonólisis, que tiene lugar en tan sólo unos minutos para acabar con bacterias, virus, mohos, hongos, elementos tóxicos y demás suciedades presentes en el aire o en las distintas superficies con las que entra en contacto. 

Obtendremos grandes resultados si instalamos un ozonizador mural en el cuarto de baño, a ser posible programado para que mantenga la atmósfera limpia. Además, otra manera de hacer uso del ozono es mediante tratamientos esporádicos llevado a cabo por empresas de limpieza o por nosotros mismos mediante un cañón de ozono previamente adquirido o alquilado. Se trata de un interesante modo de proceder, siempre y cuando el espacio interior tenga una mínima ventilación natural. 

En todo caso, la mejor opción siempre será combinar un tratamiento del aire continuo con una limpieza empleando agua ozonizada y, todavía mejor, cada cierto tiempo llevaremos a cabo un tratamiento de choque con un cañón de ozono.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.