Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar olores restaurantes con ozono

En efecto, las salas de comedor y los aseos son espacios muy concurridos en los que se realiza una actividad tan importante como es la alimentación, normalmente en compañía de personas con las que se charla y se comparten buenos momentos. Es así que la higiene ambiental del local constituye un aspecto fundamental para conseguir un servicio satisfactorio, y lo mismo ocurre con la limpieza de la cocina, necesaria para dar una buena atención al tiempo que conseguimos un entorno laboral óptimo. 

Eliminar olores en este tipo de entornos, de este modo, requiere de una actuación integral que consiga un entorno global enteramente purificado. Hacerlo, sin embargo, precisará de distintos dispositivos que consigan maximizar los resultados brindados por la tecnología del ozono. 

La desaparición de los olores en la sala del comedor será cosa sencilla con un moderno generador de ozono, que incluya la posibilidad de programar su funcionamiento, de manera que automáticamente se ponga en marcha en las horas en las que el restaurante está lleno de clientes, cuando más afluencia y mezcla de olores de comidas tenga.

De este modo, el generador de ozono se activará de inmediato en las horas o días que más afluencia y necesidad de tener un ambiente limpio y libre de olores tenga, como el que ocasiona la comida o la concentración de gente.

Tanto en el comedor como en la cocina, el uso del agua ozonizada ayuda a higienizar todo tipo de superficies sin necesidad de usar limpiadores químicos (suelos, mobiliario, barras, sillas, paredes, puertas, etc.) y sin precisarse ambientadores para que la atmósfera huela a lipio, simplemente.  

En la cocina, por último, el ozono será de inestimable ayuda en un sinfín de situaciones, que van desde la ozonización de alimentos en su lavado o conservación hasta la limpieza de vajilla, colada o la ozonización del extractor de humo. Su uso generalizado nos garantizará un entorno limpio y fresco, libre de malos olores.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.