Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar salmonella en agua con ozono

La Salmonella es un tipo de bacteria que se puede encontrar en alimentos como los huevos o carne. Si esta bacteria es ingerida por una persona puede causar algunas enfermedades que, si no se controlan, pueden llegar a ser mortales.

Cuando las colonias de Salmonella tienen contacto con el agua ozonizada durante el lavado de alimentos, ven reducida considerablemente su población, llegando casi a su eliminación total.

Por eso es importante saber que para la eliminación de la Salmonella el lavado con agua ozonizada es mucho más seguro que si se realiza con agua normal. 

La política de higiene no solo tiene que ver con el lavado de los alimentos que pueden llegar a contener Salmonella, sino con el contacto que pueda haber entre unos y otros alimentos, ya que si son cortados en una tabla donde anteriormente hubo un alimento contaminado, automáticamente se transmitirá al alimento limpio, por lo que más allá del lavado de alimentos se trata de mantener buenas prácticas higiénicas para cuidar la salud de todos. 

Con un generador de ozono será sencillo tener el agua ozonizada lista para lavar todo tipo de alimentos, sobre todo cuando se trata de grandes cantidades, como como es el caso de restaurantes o cafeterías. La eliminación de Salmonella mediante el uso de agua ozonizada le dará la tranquilidad que necesita para cocinar y presentar los alimentos de acuerdo con las calidades que espera de ellos.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.