Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generador de ozono

El mercado oferta una amplia gama de dispositivos que nos permiten hacer una elección idónea en cuanto a potencia y prestaciones. Siempre que el equipo sea de calidad, incluso los generadores más sencillos resultan eficaces dentro del uso para el que hayan sido diseñados.

El funcionamiento automatizado es otra de las características que comparte la mayor parte de los modelos. Bien sea con un sencillo temporizador o a través de una serie de prestaciones que posibiliten programarlos, los generadores disuelven el ozono en agua o en aire o también pueden hacerlo de forma indistinta en equipos mixtos.

Los dispositivos profesionales, además, garantizan unas emisiones de ozono exactas que aseguran una inocuidad total. Hasta tal punto el ozono resulta inofensivo para la salud que no hay inconveniente alguno en que pueda utilizarse en presencia de personas y en todo tipo de locales y establecimientos.

En todos los equipos se realiza un proceso de ozonólisis que posibilita la ozonización, cuya actuación consigue resultados sin competencia en desinfección y eliminación de olores, sin olvidar un tratamiento a la carta del agua potable o de redes internas.

Gracias a esta oxidación que destruye compuestos orgánicos e inorgánicos dañinos para nuestra salud se logra una limpieza en profundidad en superficies de todo tipo, como suelos, paredes, muebles, objetos, tejidos, vajilla o alimentos. Y, del mismo modo, se produce la misma actividad oxidativa para la purificación del agua, tras la que vuelve a transformarse en oxígeno, sin dejar residuos de ningún tipo.

Bastan tan sólo unos minutos para obtener los mejores resultados en todas y cada una de sus aplicaciones, que realizaremos con unos u otros generadores de ozono en función de cada requerimiento, teniendo siempre en cuenta que un solo generador de ozono puede satisfacer muy distintas necesidades.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.