Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generador de ozono en piscinas

Sin embargo, existen generadores de ozono para piscinas que ofrecen muchas ventajas frente a las que presenta el cloro, ya que no provoca infecciones en los oídos ni deja los ojos rojos, una de las consecuencias que muchas personas sufren debido a que no se mide la cantidad de cloro necesaria en cada momento en la piscina.

El generador de ozono es un aparato sencillo, silencioso y que puede programarse para que realice su trabajo automáticamente. No genera ningún tipo de olor ni le da un color distinto al agua. 

Son recomendados especialmente para destruir bacterias, protozoos, hongos y esporas que puedan encontrarse en el agua. Además, no contaminan el medio. 

Además del trabajo que realizan los generadores de ozono para piscinas, es recomendable tener un buen mantenimiento para que el agua fluya y no pierda sus propiedades. 

El ozono es el desinfectante más eficaz que puede utilizar para su piscina. Si bien el costo comparado con el cloro es un poco más elevado en el momento de su instalación, sabrá que su piscina cuenta con el mejor recurso si se le suma un buen mantenimiento general, teniendo el agua el pH adecuado, sin generar ningún tipo de daño a los usuarios de la piscina, y eliminando el problema de los consumibles (almacenamiento, dosificación, gastos…).

Los generadores de ozono para piscinas se colocan en un lugar estratégico del circuito del agua y pasan completamente desapercibidos. Su tamaño no suele ser muy grande, por lo que no necesita mucho espacio para su instalación.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.