Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generador de ozono en piscinas y balnearios

Es algo sabido que el agua de piscina, spa o baños termales constituye un vehículo ideal para contagiar patologías entre usuarios y también a consecuencia de bacterias larvadas en el mismo agua, como la tan temida Legionella, sin ir más lejos. 

Por ello hemos de desinfectar el agua con métodos que puedan garantizar tanto la ausencia de agentes patógenos que amenazan la salud como un tratamiento que no resulte desagradable ni dañino para el usuario ni tampoco para el medio ambiente. 

A diferencia de los productos químicos de uso extendido, deficientes por sus virulentos efectos secundarios, el ozono reúne todo tipo de ventajas, ya que cumple sobradamente los requisitos apuntados. 

De este modo, la ozonización del agua estancada que se usa en piscinas y demás se logra purificar con mayor eficacia que la cloración, a lo que se añade la total inocuidad del tratamiento. Es decir, el agua no irrita a los ojos, dermis ni mucosas, y tampoco huele de forma desagradable, como ocurre con el cloro y demás elementos químicos que podamos agregar. 

Asímismo, el ozono previene y actúa como un tratamiento de choque frente a hongos, mohos, virus y bacterias, acabando igualmente con todo tipo de partículas contaminantes y suciedades que suelen acumularse. 

La ozonización del agua de las duchas instaladas alrededor de la piscina o de las que hay en los vestuarios también consigue todos estos beneficios purificadores que pueden comprobarse y contrastarse mediante análisis regulares que se realizan para un perfecto control higiénico sanitario de las instalaciones. 

No olvidemos, por último, las propiedades terapéuticas y cosméticas que tiene el agua ozonizada, ya que a su inocuidad se le suman efectos suavizantes de la piel, del cuero cabelludo, así como tratantes para infecciones o desórdenes dérmicos en general. 

De este modo, nos encontramos con que el uso de generadores de ozono constituye la solución idónea a la hora de elegir un método de purificación, mantenimiento y mejora de la calidad del servicio en general.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.