Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono para aire

Los generadores de ozono para aire emiten ozono cada determinado tiempo, con tasa de eliminación de microorganismos del 99,98% en el aire que expulsan. Con este sistema es posible eliminar asimismo los malos olores y erradicar definitivamente agentes contaminantes que se presentan en el aire como  bacterias, hongos, virus y COV. 

Los generadores de ozono se pueden utilizar tanto para el hogar, como en la desinfección de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, salas blancas, etc. 

Mantener un ambiente de calidad es de suma importancia para cuidar la salud de las personas que trabajan en él y que respiran ese aire durante toda la jornada laboral. Los distintos generadores de ozono para aire existentes no ocupan mucho espacio y se pueden colocar en cualquier rincón estratégico, de manera que pueda abarcar toda la sala. Además, la mayoría cuenta con un programador para determinar cada cuanto tiempo tiene que emitir ozono al aire. Por supuesto también hay equipos que son capaces de trabajar las 24 horas del día. 

Un buen generador de ozono tiene que cumplir la norma de seguridad química UNE 400-201-9 que es la que aprueba la seguridad química del ozono.

Los equipos de ozono son recomendados para la desinfección e higiene ambiental general de un espacio, sobre todo si se trata de un lugar de fácil contaminación como aquellos donde se elaboran alimentos, se asiste a personas enfermas o se da un servicio de cara al público. 

Al no producir prácticamente ningún tipo de ruido, el generador de ozono pasará desapercibido.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.