Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono en cultivo de frutas y verduras

Estos alimentos recorren un gran camino para llegar desde su origen a la mesa de nuestra casa. Por eso, la cantidad de focos infecciosos con los que entran en contacto en el camino pueden afectar a nuestra salud si no se eliminan rápido y de manera eficiente. 

Los generadores de ozono en el cultivo de frutas y verduras tienen una función primordial, ya que ozonizan el agua de riego para que sea pura y no esté contaminada, logrando así dar una mejor calidad a las cosechas en general. 

Por otro lado, en el proceso de lavado de las frutas y verduras es necesario contar también con tratamientos a base de ozono que garanticen su calidad una vez que sean recogidas del cultivo y procesadas para su comercialización. 

Los generadores de ozono en cultivos de frutas y verduras pueden usarse tanto en aire como en agua. Es en los campos de cultivo donde se suelen contagiar del máximo de microorganismos y compuestos químicos, por el contacto con la tierra y los tratamientos con fitosanitarios, que también son degradados mediante el lavado con agua ozonizada. Además, el ozono cuida del medio al no dejar residuales tóxicos, por lo que no sólo eliminará los microorganismos y plaguicidas de la superficie de los vegetales, sino que ayudará a mejorar el ambiente general.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.