Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono en la desinfección de barcos de pesca

 

En efecto, el barco es un lugar humedo, que a menudo permanece cerrado durante largas temporadas, donde se almacena comida, proliferan los mohos y donde, en suma, nos encontramos con una serie de problemas de malos olores y de falta de desinfección que resultan tan desagradables como peligrosos para la salud.  

Gracias a la tecnología de desinfección con ozono, se disponen de generadores de ozono idóneos para solventar estos problemas en las embarcaciones de modo rápido, sencillo y con todas las garantías de una higiene y desodorización completas e inocuas. 

Básicamente, basta con un generador de aire y otro de agua o, si se desea, con un equipo mixto, para responder a las necesidades de limpieza de un barco de forma integral, es decir, en su aspecto interior (camarotes, almacenes, cabina de mando, etc.) como en cubierta, incluyendo todo su exterior. 

En el caso de embarcaciones que se utilizan esporádicamente, el ozono hace un gran papel en la eliminación del ambiente interior, convirtiendo una atmósfera enrarecida en un lugar donde da gusto respirar, oxigenado y purificado, sin añadir los olores químicos propios de los productos limpiadores convencionales o de ambientadores. 

Además de servir como tratamiento de choque, la limpieza con agua ozonizada y la desinfección ambiental con aire ozonizado son perfectas para un mantenimiento en el día a día. En el caso de una travesía, ozonizar el agua utilizada para lavar la colada o la vajilla permite unos resultados fantásticos con agua fría y con un mínimo de detergentes.  

La obtención de ozono para los más diversos usos (mejora la conservación de los alimentos y alarga su duración en neveras o en alhacenas, elimina olores, suciedades, mohos y microorganismos en general) nos la proporcionan generadores de funcionamiento automatizado, sin más complicaciones. Sólo su uso consigue una desodorización completa y una higiene máxima e inofensiva para la salud y el medio ambiente.

 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.