Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono para aire

Lógicamente, ese estado idóneo deberá definirse en función de las necesidades que se tengan, pues no será lo mismo la cocina de un restaurante que unas oficinas o, por ejemplo,  una nave de conservación alimentaria o incluso una sala blanca.

La elección de un tipo de generador u otro para satisfacer las distintas exigencias planteadas será una decisión clave que determinará el mayor o menor éxito de la ozonización. Nada habrá que temer sobre su eficacia si se elige de forma correcta, algo sencillo si nos dejamos aconsejar por los profesionales expertos en la materia, como son los mismos fabricantes y distribuidores. 

Una vez elegido el generador de ozono que precisamos, su funcionamiento será sencillo, con distintas posibilidades de programación y potencias para adaptarse a las circunstancias que pudieran darse como variaciones dentro de una necesidad concreta. Normalmente, los generadores desinfectan y desodorizan atmóferas mediante un proceso automatizado que se repite tantas veces como sea necesario, bien mediante temporizadores como a través de una programación inteligente de los aparatos.

En el caso de los modernos purificadores de aire nos encontramos con otras tecnologías junto al ozono, como  los rayos ultravioleta, los filtros Hepa, de carbón activado y la función ionizadora. Su actividad, por lo tanto, es más compleja que la realizada por un ozonizador, y el resultado será un aire purificado, limpio por desinfección y filtrado. 

Sin embargo, su uso no excluye el posible refuerzo con un generador de ozono que incida en sus dos puntos fuertes, como son la desodorización y una higiene máxima. Asímismo, podemos aplicar el ozono para evitar una polución del aire a consecuencia de unos conductos del aire acondicionado en mal estado,  de unas humedades en techos o paredes o, por ejemplo, simplemente por la misma concurrencia de personas. 

Por último, su uso en la conservación alimentaria abarca distintas posibilidades y equipos, que van desde generadores que ozonizan atmósferas en frío para prolongar la frescura de alimentos perecederos hasta otros que hacen lo propio a temperatura ambiental.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.