Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono para desinfectar coches

Suelen utilizarse en coches de alquiler que son utilizados por distintas personas durante varios días, así como también en coches profesionales como taxis e incluso en transporte público especial. 

Un lavado del coche general no realizará una desinfección adecuada si no es con la utilización de productos químicos. A través de los generadores de ozono para coches se eliminan de raíz todos aquellos problemas de contaminación y malos olores que pueda haber, ya que el ozono, al ser un gas, llega realmente a todos los rincones, eliminando las partículas contaminantes. 

Además, como es de uso profesional, sus efectos se ven con la mayor rapidez,y al no ser necesario el uso de agua para su aplicación, el secado del vehículo es mucho más rápido que si se utilizaran productos químicos que mojan los tejidos y no logran un gran efecto. 

El ozono es un agente que no contamina, por lo que al utilizarlo en los coches les devolverá el olor a limpio sin utilizar productos tóxicos que afectan al medio. 

Los generadores de ozono para coches tienen la potencia suficiente como para ayudar en el lavado. Muchos utilizar un cañón de ozono que les ayude a limpiarlo y desinfectarlo íntegramente. El ozono destruye las partículas del aire que contienen elementos que trasladan bacterias, virus y otros microorganismos que afectan a nuestra salud en general si los respiramos con mucha frecuencia.

Hay profesionales especializados en la utilización de generadores de ozono para coches. Consulte con ellos y verá la diferencia entre un coche que ha utilizado ozono a uno que fue limpiado con los productos químicos habituales.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.