Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono para piscinas

El agua ozonizada sólo tiene ventajas para las necesidades de desinfección de instalaciones de este tipo, no sólo por su poder higienizante, sino por la comodidad de aplicación y, algo importantísimo, por su total inocuidad.

En efecto, el ozono purifica de forma integral, acabando con suciedades, restos químicos (bronceadores, lacas) y materia orgánica (pelos, partículas microscópicas de piel, etc.), realizando una limpieza profunda que deja el agua cristalina y completamente desinfedctada 

No en vano, la tecnología del ozono es un sistema de limpieza que no tiene competencia en piscinas o en otras aguas de circuito cerrado, como fuentes o estanques. Los efectos de la ozonólisis, el proceso que realiza el trabajo, elimina también agentes patógenos, incluyendo virus, bacterias, hongos y mohos. 

Su capacidad casi esterilizadora higieniza el agua mediante la inyección del ozono en ésta, en dosis exactas y de forma automatizada para unos resultados óptimos. Encontraremos un agua inodora, totalmente inocua e incluso beneficiosa para la salud, a diferencia de lo que ocurre con los clorados convencionales. 

Los beneficios cosméticos y terapéuticos del agua ozonizada en la piel y en el pelo son sobradamente conocidos, suponiendo una ventaja extra del tratamiento. Además, la misma desinfección lograda alcanza niveles suficientes para erradicar todo riesgo a contraer hongos o infecciones de ningún tipo en las piscinas.

La misma instalación necesaria para ozonizar el agua de la piscina propiamente dicha puede alimentar las duchas exteriores. De este modo, ampliamos los beneficios del ozono a cualquier otro lugar, máxime cuando esa agua también es perfecta para realizar la limpieza de vestuarios o de cualquier otro espacio que precise de un mantenimiento.

Es más, incluso sería factible regar las plantas y césped de la piscina con agua ozonizada para conseguir un crecimiento más vigoroso de los vegetales y, por descontado, también un entorno más saludable como lugar de esparcimiento. 

Los generadores necesarios para cualquiera de estas opciones o para todas ellas se determinarán de forma profesional por expertos en la materia. En todo caso, siempre se perseguirá la mayor eficiencia posible.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.