Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono para uso industrial

El resultado de la actuación obedece al fin pretendido en cada caso, ya se trate de tratamientos de agua, aire o superficies en general, si bien en todo momento se logran resultados profesionales de máxima eficacia, francamente difíciles de mejorar. 

Por lo tanto, si se precisa de una desinfección profunda, la actividad industrial puede apostar por la tecnología del ozono con total confianza, tal y como hacen numerosas empresas de las más variadas áreas. No en vano, sus resultados están respaldados por estudios científicos y al tiempo son avalados día a día por su buena actuación en procesos industriales de distinta índole. 

Los usos específicos del ozono requiere la utilización de equipos a la medida, tanto para la generación de una cantidad exacta del gas en sí como a la hora de adaptarse a una funcionalidad determinada. 

Alcanzar la desinfección en ambientes, aguas potables o residuales, así como en objetos o superficies de toda clase se convierte en todo un reto sobradamente superado tanto a nivel esporádico como intensivo gracias a la automatización de los equipos, diseñados para ser durables y necesitar de un mantenimiento mínimo. 

Su uso disuelto en agua puede destinarse al lavado de alimentos o a su procesado industrial, entre otros fines, como por ejemplo la desinfección o purificación de aguas, envases, objetos, herramientas, maquinarias o, sin ir más lejos, para que el agua misma tenga un nivel de pureza apto para su consumo una o repetidas veces, e incluso para su vertido tras utilizarla. 

Por su parte, el aire ozonizado se hace imprescindible en el almacenaje en frío o en naves no refrigeradas (camiones, neveras, salas blancas, naves), indistintamente. Igualmente, se consigue una desinfección y desodorización simultáneas utilizándolo para lavado en seco, concretamente con la aplicación directa de un chorro de aire ozonizado. 

Los usos, por lo tanto, pueden llegar a ser muy dispares, y precisamente por ello se hace necesario una elección de los equipos a la medida de cada necesidad concreta si se desean obtener los mejores resultados.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.