Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono profesionales e industriales

Se hace necesario aclarar, sin embargo, que pese a su amplitud de uso en desinfección, desodorización y purificación de ambientes, superficies y agua, los equipos utilizados serán muy distintos en diseño, potencia y prestaciones. No sólo son diferentes los modelos diseñados para cada sector en general, sino también dentro de cada uno de ellos, donde encontraremos una gran variedad de máquinas de alta calidad.

La razón de que ello sea así no es otra que brindar el mejor de los servicios a la hora de responder ante una determinada necesidad, sin dejar de caracterizarse por la multifuncionalidad en muchos de los casos. No en vano, los generadores de ozono son dispositivos de tecnología de vanguardia, con todo lo que ello supone a la hora de brindar el mejor servicio. 

Por lo tanto, dentro de cada ámbito, ya sea el profesional, industrial o el doméstico, buscaremos el aparato más adecuado para solventar la demanda o demandas concretas, siempre contando con la opinión experta de distribuidores y fabricantes.

Si bien todos los generadores de ozono realizan el proceso de ozonólisis, las cantidades que se han de liberar diferirán notablemente de los requerimientos particulares a otros propios de actividades en negocios o en el sector fabril. 

Igualmente, estas diferencias se traducen en el mismo diseño o tamaño de los aparatos, así como en su manejo y necesidades de mantenimiento, pongamos por caso. De este modo, los equipos domésticos se conciben como dispositivos de reducido tamaño y diseño compacto que, sin dejar de resultar eficaces, tienen un funcionamiento automatizado de potencia mucho menor que los generadores pensados para usos más intensivos. 

Los modelos que permiten ozonizar agua, aire o los de actuación mixta (agua y aire, ozono e inonización o, por ejemplo, los mismos purificadores de aire) encontrarán versiones que satisfagan todo tipo de necesidades con un diseño que busca la mayor eficiencia posible. Si fuera necesario, incluso se fabricaría un generador de ozono a la medida para garantizar la obtención del máximo rendimiento, tal y como suele hacerse en numerosas ocasiones.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.