Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores ozono

Es por ello que si bien por un lado podemos generalizar con respecto a su principio de funcionamiento, basado en la ozonólisis, y a su actuación en desinfección y desodorización, por otro lado debemos distinguir bien entre los distintos equipos. 

En el hogar nos encontramos con multitud de aparatos de tamaño reducido y uso sencillo, que puede utilizar cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos especializados. Su funcionamiento es seguro en todo momento y suelen tratarse de equipos de gran especialización (ozonizadores de zapatos, de nevera, etc.), o con un perfil totalmente multifuncional, en muchas ocasiones acompañados de accesorios para facilitar distintos usos.  

Igualmente, podemos elegir entre generadores de agua, de aire o mixtos (aire y agua, ozono e iones, etc.), cuya forma variará desde los diseños más pequeños, incluso portátiles, hasta otros de funcionamiento automatizado que requieren obras para su instalación, como los generadores de ozono que abastecen de agua ozonizada a lavadoras, lavavajillas o a redes de agua interna. 

En el ámbito profesional encontramos equipos similares, si bien su diseño, potencia y prestaciones buscan adaptarse a las necesidades propias de los establecimientos del canal Horeca o de otros muchos negocios o actividades comerciales, institucionales o sanitarias. Entre otras, podemos destacar como usuales las llevadas a cabo en hospitales, centros comerciales, oficinas, cines, piscinas, balnearios o, por ejemplo, en acuarios. 

Su uso industrial, en tercer lugar, encuentra en el ozono una tecnología de inestimable valor para llevar a cabo desde desinfecciones ambientales o la purificación de aguas hasta el mismo lavado en profundidad de alimentos u otras superficies. En ocasiones, un mismo equipo permite distintos usos con igual eficacia.

Son tantas las aplicaciones que encuentran los generadores de ozono en el ámbito industrial que no siempre puede encontrarse el equipo adecuado para conseguir el máximo rendimiento, en cuyo caso se procede a su fabricación a la medida.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.