Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono en bares y cafeterías

La tecnología del ozono nos puede ayudar de forma importante en cumplir esos dos objetivos, que engloban un buen número de aspectos, como el aire interior, la limpieza de suelos, mobiliario, superficies en la barra y en la cocina, vajilla, utensilios de cocina o, por supuesto, los cuartos de baño. 

La calidad del aire es un aspecto fundamental para que un negocio como un bar o una cafetería sea viable. Lógicamente, una sensación de confort y bienestar al respirar en su interior es importante para lograr la plena satisfacción de la clientela, ocurriendo todo lo contrario si hay malos olores o simplemente un ambiente enrarecido. 

Dejar actuar un generador de ozono en la sala de comensales nos brinda un aire limpio, libre de olores a tabaco, comida, bacterias y todo tipo de suciedades. Igualmente, se puede complementar su actuación con un ozonizador que realice una serie de actuaciones periódicas a lo largo del día para reforzar la desinfección y desodorización. Asímismo, se impone su uso en el cuarto de baño para evitar olores y desinfectar al tiempo. 

En la cocina es de gran ayuda un generador de ozono cerca de la campana extractora para liberar la carga que supone de suciedad, humos y olores, sin olvidar la conveniencia de ozonizar la atmósfera de trabajo con objeto de oxigenarla y mejorar las condiciones ambientales. 

Y, cómo no, el ozono hará un papel increíble a la hora de lavar la mantelería, pues con agua ozonizada se logran colores vivos, blancos más luminosos y un gran ahorro en detergentes, suavizantes y agua caliente, de la que incluso podemos prescindir gracias al poder desinfectante del ozono. 

A la hora de determinar los dispositivos adecuados ha de contarse con la ayuda de un profesional que ponga su experiencia a nuestro servicio para hacer la mejor elección. Sólo así conseguiremos un resultado de máxima eficiencia, aunando eficacia, rapidez y un bajo consumo. Afortunadamente, además, la mayoría de los equipos requiere un mantenimiento mínimo o incluso nulo.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.