Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono en empresas de limpieza

Utilizar el ozono para ayudar a una mejor limpieza es tan sencillo como disponer de ozonizadores adecuados que posibiliten los mejores resultados en superficies y ambientes. No en vano, estamos hablando de un gas natural que actúa oxidando la suciedad en general, incluyendo polución de toda clase, desde bacterias, virus, mohos, hongos, alérgenos, químicos y cualquier otra sustancia perjudicial para la salud.

Su inocuidad queda patente cuando tras actuar se descompone en oxígeno, desapareciendo por completo. Es así que podemos utilizarlo incluso en presencia de personas, excepto en situaciones excepcionales, como ocurre con los cañones de ozono, en cuyo caso se deja actuar en solitario durante unos minutos como simple precaución. 

Bien sea disuelto en agua o en aire, el ozono permite un sinfín de aplicaciones que resultarán de gran utilidad para el personal. En la limpieza de suelos, el agua ozonizada bastará para desinfectarlos y desodorizarlos con el paso de una mopa o mocho. 

Pero no sólo eso, pues también obtendremos resultados fantásticos aplicando el chorro de aire ozonizado como forma de limpieza en seco, sin más complicaciones. Y, por supuesto, mediante el lavado con agua de cualquier otra superficie, como muebles, paredes, puertas, encimeras y objetos de los más diversos materiales. 

Bastará con mojar un paño en agua ozonizada para tener los beneficios del ozono en la superficie tratada, y del mismo modo se logrará una calidad ambiental superior ozonizando una atmósfera brevemente o de forma regular, a través de prácticos temporizadores. 

Hemos de tener en cuenta que el agua ozonizada ha de producirse in situ, un dato importante a considerar para entender la obligatoriedad de disponer de un generador de ozono en el momento de limpiar, ya que a la media hora el agua ozonizada pierde su eficacia y propiedades. 

Por suerte, el mercado oferta una amplia gama de generadores de ozono, por lo que podemos elegir desde modelos portátiles o murales hasta equipos más voluminosos y potentes (cañón de ozono) u otros que requieran una instalación profesional. En concreto, se trataría de aparatos que ozonizarían redes deagua o el agua que alimenta a grandes electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.