Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Generadores de ozono en desinfección de granjas de animales

Los generadores de ozono industriales que se precisan para una ozonización idónea en cada uso exigido han de solventar problemas como las pestilencias, la suciedad acumulada en las jaulas o recintos donde viven los animales o la mala calidad del agua de los bebederos. 

El ozono disueto en agua que proporcionan los generadores se produce bien de forma manual, automatizada o también programada para facilitar la tarea, si bien siempre se supervisa regularmente por parte de especialistas de mantenimiento para asegurar un funcionamiento perfecto en todo momento. 

La limpieza de suelos, paredes, objetos (bebederos, comederos, etc.) y todo tipo de superficies en general, incluso a los propios animales, si fuera necesario, será realmente  profunda si se utiliza agua ozonizada, sin necesidad de otros productos limpiadores o desinfectantes. No en vano, el poder oxidante del ozono desodoriza y elimina en su totalidad agentes patógenos, mohos, esporas y, en general, suciedades y elementos tóxicos perjudiciales para la buena crianza de los animales. 

El resultado de una limpieza con agua ozonizada sumada a una higiene ambiental gestionada también mediante generadores de ozono nos proporciona un cuidado o mantenimiento integral de las instalaciones, incluyendo a los animales. Como es sabido, darles de beber agua ozonizada acorta el tiempo de engorde y consigue una menor incidencia de las enfermedades.

Por otra parte, la producción de ozono ha de hacerse in situ, es decir, en el momento que vayamos a utilizarlo, pues su eficacia a la hora de higienizar tiene una duración no superior a la media hora, con lo que se precisa de uno o varios equipos en la misma granja. 

Los modelos de generadores más apropiados se diseñan o eligen a la medida de las necesidades de cada usuario, sobre todo dentro del sector industrial o profesional, por lo que en este sector ganadero también se procede del mismo modo. Serán los distribuidores y fabricantes los que mejor orientarán al respecto para conseguir el mejor servicio al mejor precio.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.