Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Lavado de coches en Madrid con cañón de ozono

Lavado de coches en Madrid con cañón de ozonoAl facilitar la obtención de resultados sin punto de comparación, la ozonización es una tecnología  muy demandada en el sector, especialmente en las grandes ciudades, donde la exigencia del cliente va  más allá de una limpieza superficial.

En efecto, la polución urbana es un asunto capital, de consecuencias nefastas para la salud si nos referimos a la contaminación ambiental en el interior de los coches. Y, sin duda, encontrar la solución a problemas de polución y de partículas alérgicas en el interior de los vehículos, por lo tanto, nos obliga a recurrir a la tecnología del ozono. 

Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar este servicio en los lavaderos de coches profesionales, ofrecido mediante un tratamiento efectuado a través de un cañón de ozono portátil, capaz de aportar soluciones definitivas a problemas de contaminación  ambiental entendida de forma amplia. 

Bastan cuatro o cinco minutos de actuación  dentro del habitáculo del vehículo para acabar con suciedades, bacterias, virus, hongos y partículas  alergénicas (polvo, polen, pelo de mascotas, químicos, etc.), así como con los malos olores en el aire y superficies. En su lugar, tras actuar el ozono se descompone en oxígeno, dejando un ambiente inocuo, fresco, que proporciona una gran sensación de confort.

Pero estas ventajas no sólo son para el usuario, que así minimiza las consecuencias de la polución en la urbe madrileña en el interior del coche. A estas ventajas se le une un importante beneficio ambiental a nivel del entorno de trabajo y del medio ambiente en general, pues el ozono aplicado no tiene efectos secundarios de ningún tipo, convirtiéndolo en una solución perfecta.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.