Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Limpieza de conductos de aire acondicionado con ozono

Su actuación ha de ser de mantenimiento  integral, es decir, ha de conseguirse una limpieza profunda que acabe con la suciedad que se deposita en forma de mohos, esporas, virus, bacterias y otros agentes patógenos. 

Solventar este problema es posible gracias a la tecnología del ozono. Por otra parte, hacerlo es fundamental para prevenir el conocido síndrome del edificio enfermo, provocando una serie de síntomas y enfermedades de distinta consideración que amenazan la salud de los trabajadores y la calidad del producto de que se trate a consecuencia del deterioro de la calidad ambiental. 

De este modo, el ozono se revela como una solución perfecta para acabar con la suciedad y patógenos de todo tipo que se acumula en el interior de los aparatos del aire acondicionado o climatizadores en general. Su inyección a través de un chorro de aire ozonizado que desinfecta los conductos constituye una herramienta tremendamente eficaz para acabar con el problema periódicamente, ya que se precisan de tratamientos regulares para un resultado de durabilidad permanente.  

Personal especializado realiza una serie de limpiezas programadas en función de la contaminación ambiental que se observe en un determinado entorno, con el fin de garantizar una limpieza ambiental que asegure el buen funcionamiento del aire acondicionado. 

El resultado será un ambiente sano, purificado y oxigenador, que dará gusto respirar, que disfrutará de una climatización saludable, confortable para la clientela, idónea para la conservación de productos de todo tipo y, por supuesto, propicia para mejorar la productividad laboral de todo tipo de personal.

La utilización de generadores de ozono en conductos de aire acondicionado puede ser útil tanto en centros comerciales como en oficinas, hoteles, en el hogar, en naves de almacenaje, en obradores, en salones o en cualquier establecimiento público como salas de comedor de restaurantes, halls de hotel, cafeterías, bares, salas de espera de ambulatorios u hospitales, así como un largo etcétera de espacios interiores climatizados.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.