Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Limpieza de habitaciones de hotel con ozono

Los hoteles y otros establecimientos de hospedaje como hostales, paradores, pensiones o apartahoteles han de cuidar al máximo la higiene de las habitaciones. No en vano, está en juego la salubridad de estos espacios interiores que son ocupados de forma constante por distintas personas, con la responsabilidad higiénico-sanitaria que ello conlleva.

En efecto, la higiene es esencial, pero no hay que conseguirla a cualquier precio. Contrariamente a una desinfección basada en lejías y otros limpiadores agresivos, ésta ha de resultar inocua para así lograr un entorno saludable, fresco, en el que bienestar y confort sean el resultado de un tratamiento eficaz y respetuoso. Gracias a la tecnología del ozono, todos estos requisitos se cumplen con creces, ya que se trata de un gas natural aplicable de forma profesional mediante equipos diseñados para conseguir una desinfección e inocuidad máximas.

Sin riesgos de ningún tipo para la salud ni el medio ambiente, las habitaciones tratadas con ozono acabarán con todo foco de infección y de olores molestos. Los atajaremos de forma rápida simplificando al máximo la limpieza de las habitaciones.

El ozono ofrece un amplio abanico de posibilidades. Dentro de los dispositivos de uso profesional, en el ámbito hostelero se recomienda la aplicación de un cañón de ozono  de forma periódica para un tratamiento desinfectante rápido. Así, en cuestión de minutos se desinfectará la habitación entera, incluyendo mobiliario, suelos paredes, cortinas y superficies de todo tipo. 

Además, el ozono permite una limpieza diaria perfecta gracias a otros equipos que generan agua o aire ozonizados, a menudo complementados con purificadores de aire que incluyen esta tecnología o, por ejemplo, con el versátil desinfectador de tejidos.

Este último está especialmente diseñado para higienizar camas, colchones, almohadones, ropa de cama y todo tipo de textiles. Su resultado es integral, puesto que el ozono elimina bacterias, virus, ácaros, partículas alergénicas, sustancias tóxicas y malos olores.

Ya sea con unas u otras aplicaciones, el tratamiento de superficies y atmósferas con ozono consigue que las habitaciones del hotel queden impecables en apariencia y como limpieza de fondo. Sin necesidad de utilizar productos limpiadores de composición química ni ambientadores.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.