Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozonizadores contra la bacteria de E. Coli

Ozonizadores contra la bacteria de E. Coli

Combatir la temida bacteria Escherichia coli, conocida como E. Coli, es complicado, pero no por ello hemos de dejar de actuar al respecto. Nos va demasiado en ello y, afortunadamente, además, contamos con la inestimable ayuda que nos brinda el ozono.

La tecnología del ozono, así es, es un gran aliado contra este problema, idónea para librarlos de esta bacteria fecal o entérica, que se encuentra en el tracto intestinal de los animales, incluyendo a las personas, y que puede ausar infecciones de disinta gravedad.

Su uso es conveniente tanto para cumplir con la normativa higiénico sanitaria de los establecimientos e industrias que manipulan alimentos como a nivel doméstico.  El reto es, en realidad, el mismo: minimizar el riesgo mediante una adecuada higenización alimentaria que prevenga infecciones alimentarias, entre ellas la bacteria de E. Coli.

Los ozonizadores industriales, de uso profesional o doméstico son la mejor respuesta para luchar contra la bacteria Escherichia coli  atacando distintos frentes con eficacia e inocuidad para personas y medio ambiente, con lo que obtenemos resultados inmejorables sin efectos secundarios de ningún tipo.

El lavado de los alimentos con agua tratada con ozono en las dosis justas, mínimas pero suficientes para lograr una eficacia que roza el ciento por ciento, será suficiente para beneficiarnos de su poder germicida. Conseguiremos una inactivación de las bacterias, viral y de todo tipo de polución en general, gracias a la destrucción que produce la ozonólisis.

Una vez efectuado el tratamiento, en cuestión de solo unos minutos, el ozono se convierte en oxígeno, con lo que no deja residuos. Limpios en profundidad, los alimentos conservan sus cualidades organolépticas originales. Desodorizados y frescos, luciendo un apetecible aspecto, mantendremos a raya las infecciones alimentarias al tiempo que sumaremos todas estas ventajas añadidas.

 

No precisar el uso de biocidas de composición química es también una gran ventaja. Su agresividad con los alimentos y, lo que todavía es peor, con nuestra salud, así como su alto coste hacen de esta opción una mala solución. Por contra, el ozono es perfecto para evitar contagios, contaminaciones cruzadas e intoxicaciones alimentarias a un bajo precio, con todas las garantías y sin efectos secundarios. 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.