Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono de uso profesional

Entendemos por higiene una limpieza máxima que conlleva una desinfección y desodorización obtenidas de forma simultánea. No en vano el ozono desencadena el conocido proceso de ozonolisis, cuyo poder oxidante erradica todo tipo de partículas responsables de la contaminación y de olores molestos o incluso dañinos para la salud. 

Sus aplicaciones abarcan desde la purificación del agua, hasta el uso de la misma para desinfectar y desodorizar superficies de todo tipo, incluyendo el lavado de alimentos,  mientras la ozonización del aire es de inestimable ayuda para lograr una calidad ambiental a la medida de nuestras necesidades. 

Podemos citar un sinfín de ejemplos del uso de la tecnología del ozono, muchos de ellos relacionados con los generadores de ozono para uso industrial intensivo para desinfectar alimentos de forma eficaz e inofensiva, o para su conservación en tratamientos de cámaras de refrigeración. 

Potabilizar, desinfectar y purificar el agua es otra de las importantes funciones que podemos obtener del ozono a nivel profesional o industrial. Sus actuaciones consiguen clarificar el agua residual, llevando a cabo tratamientos a la carta. 

En ocasiones se llevan a cabo para almacenar agua en tanques industriales o, sin ir más lejos, para el mantenimiento de acuarios, fuentes, estanques o piscifactorías.  

La reutilización del agua residual para el riego agrícola es otra de las especialidades de los  generadores de ozono y del mismo modo ofrecen grandes ventajas para la limpieza y mantenimiento de los animales en granjas.

El ozono igualmente obtiene el mejor rendimiento en tratamientos de choque  para la eliminación de olores y desinfección ambiental y de superficies en restaurantes, hoteles, colegios, ambulatorios, centros comerciales, hospitales o geriátricos.

Tampoco podemos olvidar su gran actuación en la eliminación de olores del aire acondicionado mediante la higiene de sus conductos. Otros usos del ozono tienen que ver con las empresas de limpieza, con el mantenimiento de aseos públicos, de las habitaciones de hotel, con la eliminación de olores en la oficina, en el interior de los coches, en la ropa y tejidos o en atmósferas donde se ha fumado o huele a restos de comida, elementos tóxicos o humedades. 


[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.