Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono en el aire

La inocuidad del ozono en el aire nos permite su actuación en presencia de personas, pues tras finalizar el proceso oxidativo simplemente se convierte en oxígeno de nuevo, din dejar residuos de ningún tipo. 

Conseguimos inyectar el ozono en el aire gracias a modernos equipos ozonizadores que nos ofrece el mercado. Podremos elegir entre modelos de distinto tamaño, potencia y prestaciones en función de nuestras necesidades, si bien los modelos murales o portátiles cubren perfectamente los requerimientos más habituales. 

Normalmente se utilizan generdores de ozono de aire o mixtos (aire y agua), si bien también es usual ozonizar atmósferas interiores mediante purificadores de ozono que incorporan la función ozonizadora, entre otras tecnologías.

 

Los beneficios que obtenemos inyectando ozono en el aire pueden resumirse aludiendo a su gran poder desinfectante, cuya consecuencia más directa es la eliminación de olores y la pureza ambiental.

Además de la calidad ambiental en las distintas estancias de la casa o en el coche, el ozono en el aire se utiliza para limpiar en profundidad superficies de todo tipo, incluyendo alimentos, muebles, ropa de cama, cortinas, zapatos, prendas de vestir, juguetes y cualquier objeto que deseemos higienizar en seco.

Por otro lado, la aplicación del ozono en el aire mejora las condiciones ambientales en espacios donde se almacenan alimentos, como las alhacenas, la cocina o el frigorífico. Su activación regular mediante un temporizador resulta de gran eficacia para el control de los olores y la prolongación de la frescura de los alimentos. 

Podemos aplicar el ozono en el aire con ozonizadores de aire genéricos o, en el caso de alimentos refrigerados, a través del popular ozonizador de nevera, un modelo de pequeño tamaño que funciona con pilas de un modo automatizado.

Por último, el agua ozonizada complementa la actuación del ozono en el aire para conseguir una casa desinfectada y desodorizada gracias a una limpieza en húmedo y en seco según nuestras necesidades.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.