Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono en la desinfección de coches

Cañon de ozono profesionalEn concreto, los cañones de ozono son los generadores más demandados para la limpieza de vehículos en general, tanto de particulares como de uso profesional, es decir, intensivos en este segundo caso, lo que significa unas especiales necesidades de limpieza.

Los cañones de ozono proporcionan resultados de increíble nivel en higiene en sentido amplio, incluyendo desodorización y desinfección máximas. Sin excepciones, el interior del coche experimentará una notable transformación en un sinfín de aspectos fundamentales para una buena habitabilidad

La sensación de confort y bienestar se refleja, así mismo, en un olor natural que no necesita ambientadores, diciendo adiós para siempre a molestos olores típicos, por ejemplo a restos de comida, limpiadores del tapizado y salpicadero, mascotas o el tan perjudicial olor a tabaco. Además, tengamos en cuenta que las pestilencias desaparecen a consecuencia de su poder germicida, lo que significa que no sólo erradicamos olores sino la polución que la originaba

El agua ozonizada que obtendremos de otro tipo de generadores, por otra parte muy habituales, será de gran ayuda igualmente para complementar o reforzar la limpieza obtenida con el cañón de ozono. Su uso puede realizarse en el interior y el exterior del vehículo, indistintamente.

En caso de querer realizar la higiene por nosotros mismos, serán los distribuidores y fabricantes quienes nos orienten sobre los equipos más adecuados para cada tipo de vehículo, eligiéndose los dispositivos más eficientes. En la práctica, eso significa eficacia máxima, un bajo consumo de energía,  rapidez de actuación, precio asequible y mantenimiento mínimo.

No olvidemos que la conveniencia de una limpieza con ozono tiene que ver, en última instancia, con otro tipo de ventajas no tangibles pero de mucho valor en el día a día de un conductor profesional. Nos referimos, lógicamente, a un entorno laboral saludable junto con una calidad ambiental que acabará revirtiendo en la rentabilidad del negocio.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.