Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono en la industria conservera

Ozono en industria conserveraEn la industria conservera las medidas de higiene además de ser exigentes son imprescindibles. La manipulación del producto para su procesamiento, que incluye el descabezamiento y la evisceración  hasta la cocción, han de efectuarse en el entorno más limpio y carente de microorganismos posible. El mismo grado de importancia tiene la higiene de los alimentos que la de los materiales necesarios para su manipulación. El entorno donde se lleva a cabo el envasado, y todos los procesos que le preceden, ha de presentar las máximas condiciones de higiene. El ozono juega un papel importantísimo en este sentido, y la industria conservera hace uso de este maravilloso gas para garantizar un proceso seguro.

El ozono nos garantiza la desinfección constante de todo y en todo el proceso. Elimina las bacterias, hongos y esporas de los conductos de refrigeración. Destruye los contaminantes químicos depositados en las tuberías de conducción de aire y de agua, además de los contaminantes del aire. Así con generadores de ozono para aire, la industria conservera está solucionando el problema de los olores y sabores que se generan el proceso. Creando un ambiente más saludable para trabajar y sin riesgos para la salud. 

Todo esto se produce sin residuales químicos que podrían generar otra serie de desventajas. Sin lugar a dudas el ozono en la industria conservera es un elemento esencial y que no solo beneficia a los que viven de este sector, sino  también a los consumidores, garantizándonos alimentos saludables y en perfectas condiciones.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.