Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono en tratamiento del agua residual

Ozono en tratamiento del agua residualAunque existe una amplia tipología de aguas residuales, en realidad esto es indiferente a la hora de valorar la idoneidad del ozono para su purificación, pues la misma está fuera de toda duda, si bien es cierto que el análisis concreto del agua que deseemos limpiar determinará el equipo ozonizador necesario. 

El riego de jardines públicos, privados o de campos de golf, pongamos por caso, y también de cultivos es uno de los principales destinos del agua residual reciclada gracias a la desinfección con ozono. Además, la reutilización de aguas residuales puede servir para el llenado de acuíferos, estanques artificiales, aguas de baño, de recreo, procesos indutriales, lavado de coches y un largo etcétera. 

Los rigurosos resultados de este método no tienen competencia en cuanto a inocuidad y desinfección logradas, ambas a un nivel máximo gracias al enorme poder de oxidación del ozono, que se convierte en oxígeno pasados unos minutos, justo en cuanto deja de actuar. 

No en vano, la desinfección del agua con ozono es el método más fiable que existe actualmente, tanto a nivel industrial como profesional o incluso en el ámbito doméstico.  Su tratamiento elimina casi totalmente los patógenos presentes en el agua a tratar, por lo que tras el proceso de depuración ésta puede utilizarse para cualquier uso que requiera de un agua limpia y segura, con todas las garantías.

La tecnología del ozono aplicada con todas sus garantías requiere de una instalación de los equipos realizada por técnicos expertos en la materia, así como su orientación a la hora de la misma elección y en la puesta en marcha de los tratamientos. 

Por último, se llevará a cabo un seguimiento, control y certificación del proceso y resultados finales, así como una revisión periódica de los generadores de ozono para que todo funcione siempre perfecto.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.