Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono para almacenar agua en tanques

Ozono para almacenar agua en tanques Básicamente, los tanques destinados a albergar agua tienen distintas dimensiones, por lo que su higienización requerirá dosis de ozono ajustadas a las necesidades concretas de que se trate. Además, junto a estos criterios, hemos de tener en cuenta también si se trata de agua de un solo uso o si, por ejemplo, ha sido almacenada especialmente para su reutilización a la hora de realizar una ozonización que purifique el agua con eficacia.

Los generadores de ozono de última generación llevan a cabo el proceso de limpieza de los tanques y del agua en sí, consiguiendo un resultado óptimo muy preciso. Por un lado, el ozono permite una limpieza en profundidad de los mismos tanques en vacío  gracias a un increíble poder antioxidante que desinfecta y desodoriza todo tipo de superficies. 

Del mismo modo, una vez  efectuada la limpieza del tanque en vacío,  el ozono logra una purificación del agua durante su almacenamiento mediante un tratamiento automatizado que la mantendrá en perfectas condiciones, haciéndola apta para su uso. 

El poder desinfectador del ozono puede modularse a la medida de prácticamente todas necesidades, bien se trate de mejorar la calidad del agua para su consumo como de sus repetidos usos en distintos procesos industriales o, pongamos por caso, de purificarla para su retorno a la naturaleza. 

Esta tremenda versatilidad, rapidez de actuación y eficacia del ozono se suma a otras ventajas, como el fácil acceso a la tecnología  punta que lo hace posible. Tan sólo hay que confiar en el consejo experto de profesionales para determinar el equipo necesario en función de los diferentes requerimientos. 

Sea cual fuere la exigencia, en todos los casos obtendremos una poderosa barrera contra el desarrollo bacteriano, desodorizante al tiempo, junto a una desinfección, en fin, con propiedades fungicidas, virulicidas y esterilizadoras sin efectos secundarios de ningún tipo para las personas o el medio ambiente.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.