Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ozono para mantener acuarios

La principal razón de estas ventajas la explica el conocido poder oxidante que el ozono ejerce en el agua donde de inyecta para obtenerse un sinfín de beneficios sin efectos secundarios para las personas, los animales ni el entorno. Básicamente, el simple uso de agua ozonizada nos proporciona un agua purificada, cristalina, libre de olores, bacterias, suciedades, esporas, mohos, agentes patógenos y elementos tóxicos orgánicos e inorgánicos de todo tipo.

El resultado será un mantenimiento del acuario más económico, efectivo y fácil, lo que también redunda en unos peces sanos, traduciéndose en menos bajas y enfermedades, lo que a su vez significa un menor gasto en medicamentos. 

Igualmente, la vida vegetal cobra gran vigor, precisa de poco o ningún abono y las plantas lucen preciosas, sin deterioro de sus tejidos ni ningún tipo de problemas de crecimiento en todos sus ciclos vitales. 

La aplicación del ozono se lleva a cabo de forma controlada, por lo que se precisa de un asesoramiento previo para la adquisición de equipos (en  algunos casos sería necesario un diseño a medida) y un posterior, si bien mínimo control posterior, que se realizará a modo de mantenimiento para asegurar una ozonización óptima a largo plazo.

La  conveniencia del ozono para optimizar acuarios, por otra parte, se aconseja de forma universal por sus efectos ventajosos al prolongar la duración de los filtros y de muchos de los accesorios en general, además de los ya mencionados beneficios prácticos y , por supuesto, de la mayor calidad de vida de los animales gracias a la oxigenación del agua y de su efecto germicida. 

Por lo tanto, el ozono se aconseja tanto para acuarios de agua dulce, salada como caliente o fría, indpendientemente también del tamaño que tengan los tanques o el tipo de agua incorporada. 

La única diferencia que hay podría referirse, por ejemplo, a la distinta dosificación de ozono y a otros pormenores acerca de los que los especialistas asesorarán con todo detalle al mantenedor de los acuarios.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.