Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Prevención de enfermedades en clínicas veterinarias

La tecnología del ozono es muy demandada para la desinfección de atmósferas y superficies en los establecimientos sanitarios, entre los que ocupan un lugar destacado las clínicas veterinarias. De hecho, el ozono reúne un buen número de ventajas que la hacen idónea para prevenir enfermedades en los animales, sus dueños y en el mismo personal de la clínica.

La concentración de animales en un espacio reducido como es una sala de espera, así como la constante llegada y salida de éstos a lo largo de todo el día obligan a extremar la limpieza con la utilización de productos de higiene que garanticen una desinfección completa. Sin embargo, no conviene utilizar productos químicos, tóxicos, agresivos y no tan eficaces como el ozono, un método natural que multiplica por más de tres mil el poder limpiador de la lejía, sin ninguno de sus efectos negativos.

Así es, el ozono es el desinfectante natural más eficaz que existe, y a la vez resulta totalmente inocuo para la salud de personas, animales e inofensivo para el entorno. En concreto, su uso para la prevención de enfermedades exige la utilización de este gas natural disuelto en agua y/o aire con el fin de permitir un lavado de suelos, paredes,

El efecto es similar al de la esterilización, pues el ozono minimiza microorganismos como bacterias o virus de forma drástica en sólo unos minutos, con lo que conseguimos la prevención buscada. A su vez, se obtienen otros efectos igualmente beneficiosos para mejorarla salubridad del entorno, como la eliminación de olores, alérgenos y polución en general.

 

Disuelto en agua, el ozono será idóneo para la limpieza periódica, diaria y también puntual en todas las áreas de la clínica, desde superficies que se encuentren en la sala de espera, en la consulta, en las salas de rayos X o en quirófano, aseos y zonas de almacén. Por último, la ozonización del aire mediante ozonizador o purificador de aire que incluya esta tecnología brindará una desinfección ambiental que prevendrá la proliferación de agentes patógenos y ofrecerá un aire oxigenado, saludable y agradable.  


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.