Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

PAI Ultra Plus. Purificador de Aire Inteligente

El humo de tabaco es una mezcla muy compleja de más de 5.000 productos químicos que tienen efectos negativos para la salud.

Después de la entrada en vigor de la Ley antitabaco son aún muchos los establecimientos que han optado por no establecer la prohibición de fumar en sus locales. La Ley ofrece la posibilidad de crear un sistema de ventilación independiente para la sala o de instalar dispositivos que garanticen la eliminación de humos. A este respecto los generadores de ozono de Cosemar se erigen como un sistema idóneo por su eficacia, diseño y funcionalidad.

El PAI ultra plus es un purificador de aire inteligente que erradica los agentes contaminantes del aire como bacterias, virus y hongos, así como ácaros, polen y partículas de polvo, además de eliminar los malos olores.

Dispone de filtración automática mediante prefiltro, filtración electrostática, carbón activo y filtro HEPA. Este filtro retiene y filtra todas las partículas de aire desde un tamaño de 0,3 micras con una eficiencia del 99’97%. En la actualidad es el material de filtración más avanzado y eficaz en el campo de la purificación de aire.

El PAI ultra plus posee un dispositivo inteligente de control para la calidad de aire interior con un sensor particular de polvo y humo.

Nuestros equipos aseguran la perfecta adecuación de los establecimientos, así como el cumplimiento de la ley a un coste asequible acabando con el problema del olor y el sanitario al mismo tiempo.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.