Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Purificadores de aire

Es justamente por ello que los modernos purificadores de aire incluyen el ozono entre sus tecnologías para una tratamiento atmosférico inigualable. De este modo, se recomiendan los modelos que, junto con el ozono, incorporan ionizadores, filtros Hepa, filtros de carbón activado, rayos ultravioleta.

Asímismo, estos equipos de vanguardia pueden llegar a incluir sensores de partículas de humo o de polvo para activar su sistema justo cuando se precisa, sin necesidad de estar pendientes. Se trata, en suma, de un aparato inteligente que nos garantiza una calidad del aire interior en todo momento y circunstancia. 

La programación del aparato es la clave para hacer uso de sus distintas prestaciones, pudiendo optarse por un funcionamiento manual o bien automatizado, según se haya programado para activar los sensores, el temporizador o cualquier otra función.

El resultado que obtendremos será un aire limpio, desodorizado, que da gusto respirar y proporciona un importante bienestar a toda la familia. Con la actuación integral de las tecnologías que trabajan el aire quedará desinfectado merced a una eficacia que filtra y destruye bacterias, virus, mohos, ácaros, pelos de mascotas, polen, suciedad y compuestos tóxicos.

La elección de un modelo u otro dependerá de la superficie a tratar y de nuestro nivel de exigencia, si bien un purificador de aire que incluya todas estas tecnologías satisface con creces las necesidades más comunes para una purificación completa. 

La combinación de las distintas tecnologías nos permite una actuación selectiva de algunas de ellas o, como se ha apuntado, una programación integral que realice un tratamiento atmosférico en profundidad.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.