Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Qué es el ozono

De hecho, el ozono adoptará la forma de oxígeno biatómico tras su actuación como agente reactivo de gran poder frente a los malos olores y contaminación de casi cualquier tipo, incluyendo agentes patógenos, tóxicos o cualquier otro elemento orgánico e inorgánico que pueda perjudicar la salud.

Su producción mediante generadores de ozono tiene poco que ver con su creación espontánea en la atmósfera a consecuencia del sometimiento del oxígeno del aire a un suceso de alta energía, como un rayo, si bien se trata del mismo elemento, en realidad. 

La diferencia y, al mismo tiempo, gran ventaja que nos proporcionan los generadores de ozono es, precisamente, esa posibilidad de generar ozono de una forma controlada en función de nuestras necesidades. 

Esa recombinación de moléculas que contienen tres átomos de oxígeno en lugar de dos se consigue con equipos de alta tecnología con muy diversas aplicaciones para la industria y también a nivel profesional. 

Desde la desinfección del agua, el tratamiento de olores o la higiene de todo tipo de superficies y atmósferas, el ozono es un gran aliado para usos terapéuticos, alimentarios, de limpieza ambiental o de purificación de aguas, entre otros muchos.

Además de su importancia para la protección de la vida en el planeta, la utilización del ozono en la industria y en el terreno profesional combate los problemas ambientales desde el punto de vista de la desinfección y de la desodorización, haciendo lo propio con las superficies de todo tipo. 

El ozono que obtenemos de los generadores puede estar disuelto en aire y/o agua en las proporciones adecuadas para cada uso. Su naturaleza lo hace muy inestable y reactivo, con gran potencial para actuar en todo aquello que se precise,  por lo que se hace necesario un asesoramiento experto para encontrar el dispositivo que permita maximizar los resultados.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.