Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Thermas de Griñon, el Balneario de Madrid

El Balneario Thermas de Griñón es el mayor complejo de circuito termal que existe en la Comunidad de Madrid. Es considerado uno de los mejores Spas de Madrid ya que tiene infinidad de servicios e instalaciones para que nos cuidemos por dentro y por fuera. En un ambiente de relax se puede disfrutar de este circuito termal durante tres horas seguidas pudiendo intercalar entre baño y baño algún zumo natural o una sesión de cromoterapia (equilibra cuerpo y mente). La calidad de sus aguas es autentico manantial de salud y bienestar siendo tratadas por CosemarOzono.

Entre las múltiples instalaciones del Balneario Thermas de Griñón destacamos el spa podal o pediluvio, las duchas de tratamiento, las camas acuáticas, la cascada de nieve, sauna finlandesa, termas romanas (con aguas de distintos mares, Índico, Mediterráneo, Cantábrico o el Mar Muerto) todo un soplo de bienestar. Fuera del agua también se puede seguir disfrutando de otras opciones como el gimnasio, la sala de fitness, sala de monotorizados... entre otros muchos.

Como innovación, las Thermas de Griñón ofrecen el famoso Trébol vitalizante, que incorpora dos jacuzzis y dos volcanes revitalizantes, un lujo para eliminar toxinas y estrés de la forma más placentera. El circuito termal es un recorrido pormenorizado para todas las partes del cuerpo. Chorros de agua de más o menos intensidad dependiendo la zona. Se empieza con un masaje en los tobillos, gemelos, rodillas, glúteos, dorsales, lumbares... con un final de cascadas de agua que uno lo regula a su gusto moviéndolo según necesidades o dolencias. Tras esto hay un paso de corrientes que te lleva a las camas acuáticas. Estas dan un completo masaje por todo el cuerpo que dejará nuevo a más de uno. Cuenta además con los servicio de cafetería, peluquería, belleza, tienda especializada...

descargar documento pdf Descargar PDF

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.