Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Tratamiento con ozono en salas blancas

Estas salas aseguran que el producto se mantenga en un ambiente seguro y limpio que no afecte a sus componentes naturales. Es por este motivo que es tan importante mantener el lugar con buena higiene y realizar una desinfección continua. Para este tipo de tratamientos se los generadores de ozono son la opción ideal. 

El ozono es un producto capaz de desinfectar cualquier ambiente o espacio que pueda estar contaminado con microorganismos como bacterias, hongos o virus que, en contacto con cualquier producto, pudieran afectar sus cualidades y con ello la salud de las personas. 

Un generador de ozono realiza una desinfección de salas blancas acorde con la calidad necesaria para mantener sus productos estériles, independientemente de qué tipo de sala blanca sea y a qué sector pertenezca. 

El ozono puede administrarse por medio del agua o por el aire, por eso habrá que estudiar qué tipo de requerimientos tiene su sala para determinar cuál es el generador de ozono ideal. Sus tamaños son pequeños y no generan ningún tipo de ruido, por lo que no necesitará gran espacio para instalarlos. Además proporcionarán un ambiente agradable y una sensación de bienestar a las personas que frecuenten esa sala blanca. 

Para determinar qué tipo de generador es el adecaudo, es necesario realizar un estudio pormenorizado del lugar, determinando qué tipo de desinfección hace falta y haciendo un seguimiento de los resultados obtenidos.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.