Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Tratamientos profesionales de desinfección con ozono

Gracias a la eficiente actuación de toda actuación ozonizadora hallamos una forma interesante de acabar con problemas de higiene y olores con aplicaciones de lo más variadas, que van desde la purificación del agua hasta una mejor conservación alimentaria o el mantenimiento de salas blancas o de naves de almacenaje.

En efecto, bien sea disuelto en agua o en aire, el tratamiento con ozono nos brinda una inestimable ayuda para fines de lo más diversos que tienen en común la mejora de las condiciones higiénico sanitarias para acrecentar también la calidad del producto ofrecido.

Los generadores de ozono para agua, aire o mixtos que se utilicen tendrán la potencia y prestaciones adaptadas a las necesidades concretas dentro de unos estándares o, en ocasiones, fabricándose a la medida de exigencias específicas.

Sea cual fuere el equipo elegido, su funcionamiento podrá ejecutarse con total fiabilidad y de forma automatizada mediante unas simples revisiones periódicas que confirmen su buen funcionamiento.

La generación de ozono es instantánea, lo que permite una actuación in situ que facilita enormemente la aplicación del mismo por personal no especializado en la gran mayoría de las ocasiones, además de brindar unos resultados inigualables. 

Normalmente no se producen averías ni peligra la salud de las personas ni del entorno en absoluto, pues el tratamiento de ozono se basa simplemente en un proceso denominado ozonólisis que se desata a partir de la oxidación producida por la inestabilidad que caracteriza al ozono.

Es por ello que todo tratamiento con ozono obtiene una serie de ventajas que convienen a los más distintos ámbitos profesionales, industriales e incluso domésticos. Por lo tanto, siempre que haya una necesidad de higiene y/o desodorización en ambientes interiores o en superficies de cualquier tipo encontraremos equipos idóneos que solventen el problema de forma sobresaliente. 

Un asesoramiento experto por parte de fabricantes o distribuidores nos orientará sobre las mejores soluciones para acabar con nuestros problemas sin necesidad de recurrir a otros métodos bastante menos eficaces que, además, son costosos y conllevan peligros químicos.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.