Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Ventajas de desinfección con generadores de ozono

El objetivo de su actuación determinará la necesidad de utilizar dispositivos de una u otra potencia, nivel de programación y funcionamiento con agua, aire o mixto. Es más, la necesidad de resultados muy específicos puede llegar a requerir un diseño a la medida para que los resultados sean satisfactorios al máximo. 

Las ventajas que nos brinda la tecnología del ozono a la hora de desinfectar ambientes se centran, precisamente, en la consecución de una desinfección total que raya en lo estéril, por otro lado rápida, fácil y posible de implementar incluso en presencia de personas. 

Por su parte, las superficies se benefician de la desinfección con generadores de ozono mediante una higienización de las mismas a niveles que no tienen parangón, mediante un método natural, eficaz y eficiente sin competencia. 

El agua, en tercer lugar, también se purifica de un modo increíble con la ozonización, mejorando en todos los parámetros posibles, como la transparencia, el sabor o el olor para convertirse en un agua inodora, incolora e insípida, siempre a la medida de las necesidades que se tengan. 

Gracias a un proceso totalmente inocuo denominado ozonólosis su actuación acaba con agentes patógenos (virus, bacterias, hongos, etc.) y con elementos orgánicos e inorgánicos potencialmente perjudiciales para la salud o para la calidad del producto pues, por otro lado, recordemos aquí también que la desinfección con ozono a su vez logra una desodorización completa. 

En todos los casos, la versatilidad y multifuncionalidad será otra de sus grandes bazas, precisamente la que marcará la diferencia a la hora de sacarle el máximo partido al mismo tiempo para una gran cantidad de fines, en caso de precisarse ampliar su ámbito de actuación. 

Y, por supuesto, las ventajas económicas también son decisivas, tanto en su adquisición, pues resultan asequibles, como en lo que respecta a su rentabilidad desde muy corto plazo. No olvidemos, además, que su consumo energético es realmente bajo, y que su funcionamiento automatizado facilita mucho las cosas, siendo necesario, eso sí, una revisión cada cierto tiempo para garantizar una desinfección certificada que se ajuste exactamente a lo esperado.

Más info: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2003/05/27/6613.php


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.