Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

VINITECH. Tecnología del vino

Vinitech, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en Burdeos, es la feria internacional del vino y el sector de la producción de vinos.
Ha crecido constantemente para convertirse hoy en la feria más importante para todos los profesionales de la industria del vino. Gracias a la feria internacional de equipos y servicios para la vitivinicultura y el enología, CosemarOzono, estará presente en el Stand 601, en el Hall 1, pasillo E.

Presentarleremos nuestras novedades tecnológicas para combatir el problema del Brett y Anisoles, desde una perpectiva de higiene integral en Bodegas.

La desinfección en continuo de agua y aire en bodegas garantiza la ausencia de bacterias, virus y, lo más interesante en este campo, levaduras indeseables que pueden alterar la calidad de los vinos (BRETT), así como de otros hongos y sus esporas capaces de metabolizar compuestos clorados generando anisoles.

Nuestros tratamientos a base de ozono consiguen resolver eficazmente los problemas causados en las bodegas por anisoles y Brettanomyces.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.