Proyectos I+D

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc.


contacta por Whatsapp

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc. siendo habitual la presencia de la empresa en seminarios y conferencias a nivel nacional.

Generadores de Ozono en el secado, procesado y conservación de semillas y cereales en poscosecha

descargar documento pdf Descargar PDF

07-08-2015

Hemos desarrollado una tecnología innovadora en materia de conservación y acondicionamiento de cereales finos, gruesos, oleaginosos y legumbres.

Se trata de la utilización de equipos generadores de ozono para desecar los cereales en poscosecha y a la vez esterilizarlo de bacterias, hongos e insectos, cualquiera fuera su estado de desarrollo.

Estas actividades se realizan en forma conjunta, en cualquier silo, depósito o incluso en medio de transporte.

El ozono no deja residuos tóxicos para el hombre, además, no deja residuos de la quema de combustible como sucede en las secadoras tradicionales y sus costos son mucho más bajos.

La comercialización de cereales enfrenta entre sus costos, el mantenimiento en óptimas condiciones de conservación de los granos. Caso contrario, estos productos sufrirían importantes descuentos en su valor comercial, o serían rechazados por los compradores.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.