Proyectos I+D

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc.


contacta por Whatsapp

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc. siendo habitual la presencia de la empresa en seminarios y conferencias a nivel nacional.

Desinfección de Patógenos - Estudio Lavado de cuñas de Hospital

descargar documento pdf Descargar PDF

04-01-2007

Proyecto de evaluación de eficacia de una lavadora desinfectadora de cuñas acoplada a un generador de ozono "Bacvir Plus".  Realizado por el Laboratorio de Control de la Infección; Servicio de Medicina Preventiva; Hospital Clínico San Carlos, Madrid, con la colaboración de Cosemar Ozono, S.L.

En el presente trabajo se ha estudiado la eficacia antimicrobiana de un generador de ozono modelo “Bacvir Plus” de Cosemar Ozono en la desinfección automatizada de cuñas plásticas y metálicas en un tiempo de contacto de 4 minutos, mediante prueba de uso simulado en laboratorio.

El sistema demuestra su eficacia en uso simulado, consiguiendo más de 4 log10 de reducción en 20 ensayos realizados con ambos tipos de cuñas contaminadas artificialmente.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.