Proyectos I+D

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc.


contacta por Whatsapp

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc. siendo habitual la presencia de la empresa en seminarios y conferencias a nivel nacional.

Generadores de ozono en la eliminación de microorganismos en material de corte

descargar documento pdf Descargar PDF

06-02-2007

Evaluación de un sistema generador de ozono en la eliminación de microorganismos en material de corte de acero inoxidable. Experiencia realizada por LaboratoriosSanz & Vidal, con la colaboración de INTALSA (Instituto de Tecnología Alimentaria) y Cosemar Ozono, S.L. El objetivo de este estudio es la evaluación de la eficacia desinfectante de un sistema a base de ozono aplicado en material de corte de acero inoxidable, para lo que se utilizó un armario desinfectador de cuchillos de Cosemar Ozono. A partir de una concentración conocida de microorganismos se evaluó la reducción de unidades formadoras de colonias (ufc) en cuchillos sometidos a una atmósfera saturada con ozono durante 10 minutos, resultando dicha reducción rayana en la esterilidad.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.