Proyectos I+D

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc.


contacta por Whatsapp

Proyectos I+D

Cosemar Ozono realiza proyectos I+D y estudios sobre higiene alimentaria, tratamiento de aguas y ambiente interior, etc. siendo habitual la presencia de la empresa en seminarios y conferencias a nivel nacional.

Ozono en Industria Cárnica - Estudio Microbiologico

descargar documento pdf Descargar PDF

08-02-2007

Experiencia realizada en CÁRNICAS LLORENTE. Almazán(Soria) En colaboración con las empresas EBA (Estudios Biológicos Ambientales)y COSEMAR OZONO.

Estudio microbiológico comparativo en cámaras frigoríficas y salas de despiece de una industria cárnica con y sin sistema de ozonización en circuito cerrado. Se utiliza un generador de ozono de Cosemar Ozono, modelo “SP- Inox 4g” con cámara de contacto y sistema de filtración.

Se constata, tras la implantación del sistema de ozonización, reducciones espectaculares en los indicadores inespecíficos estudiados (aerobios mesófilos y mohos y levaduras en ambiente) en comparación con los valores iniciales constatados en las diferentes salas muestreadas.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.